Rainbow7, la segunda semana como líder en Liga latina de League of Legends

0
71
Fotografía cedida cortesía de Riot Games del equipo Rainbow7, líder del torneo Apertura 2022 de la Liga Latinoamérica de League of Legends, en Ciudad de México (México), este 20 de febrero de 2022. EFE/ Riot Games

Ciudad de México, (EFE).- Rainbow7 venció a All Knights para concluir por segunda semana en fila como el líder en solitario de la clasificación del torneo Apertura 2022 de la Liga Latinoamérica de League of Legends.
En la cuarta semana de competencia desde Ciudad de México, Rainbow7 no tuvo rival en su partido ante All Knights, en el que tiró todas las torres de su rival, que los últimos minutos estuvo encerrado en su base en un fallido intento de alargar el juego.
El tirador argentino Lorenzo ‘Ceo’ Tévez mantuvo su nivel que en este momento lo tiene como uno de los candidatos a ser el jugador del torneo y despachó 12 asesinatos para guiar al triunfo a Rainbow7, que se mantendrá por tercera semana en el primer lugar.
Estral Esports dominó de principio a fin su juego ante el bicampeón Infinity, que no logró tirar ninguna torreta y perdió ocho de sus 11, una presión que no contrarrestó.
El tirador surcoreano Ju ‘Bvoy’ Yeong-hoon fue el ‘gamer’ más peligroso de Estral al despachar ocho bajas y encaminar a su equipo a empatar en el segundo lugar de la tabla al doble monarca.
XTEN aprovechó los errores en juego medio de Team Aze para imponerse al cuadro mexicano, de la mano de un alma de dragón y un barón que le permitió limpiar de torretas los carriles central e inferior.
Los ‘bots’ fueron liderados por nueve asesinatos del carrilero central surcoreano Kim ‘Keine’ Joon-cheol para llegar a cuatro puntos y empatar en el tercer lugar de la clasificación a Aze.
Isurus sacó ventaja de los errores en el último tercio del juego de Globant Emerald Team (GET) y con un exterminio comandado por cinco bajas del tirador mexicano Omar Gavotto selló la victoria.
El ‘pentakill’ de Gavotto le permitió a Isurus, que a la mitad de la partida no tenía opciones de ganar, remontar, afianzarse en el quinto lugar y condenar a GET al sótano de la clasificación.
– Tabla de posiciones: Rainbow7 (7 puntos), Estral Esports (6), Infinity (6), Team Aze (4), XTEN Esports (4), Isurus (3), All Knights (1) y Globant Emerald Team (1).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here