Ramazzotti lanza videoclip con su exesposa Michelle Hunziker y su hija 

0
289
Foto: Eros Ramazzotti

México, (Notistarz).- El cantante italiano Eros Ramazzotti lanzó el videoclip de su canción “Ama”, de su álbum homónimo, en la cual invitó a su exesposa, Michelle Hunziker y a su hija, Aurora, a participar.
El video de “Ama” trae un mensaje de amor nuevo y universal. Un himno a la libertad y al amar como quieras, sin límites, fronteras ni barreras, celebrando todas las formas y facetas del amor. Eros quería compartir esto con Michelle Hunziker y Aurora, nacida de su unión.
El revolucionario video musical dirigido por Alex Tacchi, fue filmado en el estudio CR49, el primero y único en Italia, uno de los más grandes de Europa, con un set de producción virtual compuesto por pantallas LED: tecnología punta capaz de producir magia real, digno de las mejores producciones cinematográficas.
Escenarios virtuales abstractos creados con software de animación de mundos en 3D -también utilizado para el metaverso, que une la comunicación entre las cámaras y el escenario, dando lugar a perspectivas extremadamente realistas. Dos semanas atrás, el cantante anunció su gira mundial “Batito Infitino” que comenzará a finales de septiembre con más de 30 fechas a nivel mundial.
Sus conciertos se extenderán por otras ciudades de Estados Unidos, además de México, Costa Rica, Canadá, Panamá, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, Portugal, Francia, Holanda, Alemania, Venezuela, Bélgica, República Checa, Eslovaquia, Italia, Suiza, España, Austria, Hungría, Rumania, Finlandia y Lituania.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here