Ravens a sostener cima de AFC ante acecho de Miami, Chiefs y Jaguars en semana 15 de NFL

0
241
Imagen de archivo. EFE/Justin Lane

Redacción Deportes, (EFE).- Baltimore Ravens intentará mantener la cima de la Conferencia Americana (AFC) ante el acecho de Miami Dolphins, los campeones Kansas City Chiefs, Jacksonville Jaguars y Cleveland Browns, en la semana 15 de la temporada 2023 de la NFL.
Baltimore presume el primer lugar de la AFC con 10 ganados y tres perdidos, posición que buscará mantener para que en ‘playoffs’ descanse en la primera semana y reciba el resto de sus juegos en casa.
El reto es mayúsculo por la calidad de los rivales que tiene en el camino para lograrlo.
Este domingo visitará a Jaguars, que con registro de 8-5 es uno de sus perseguidores. Si Jacksonville vence se acercará a un triunfo de la cima.
En la semana 16, Ravens viajará a San Francisco para medirse a los 49ers, el mejor de la Conferencia Nacional (NFC); en la 17 recibirá a Miami, 9-4, su más cercano rival en la AFC, y cerrará la campaña en casa ante los Steelers que luchan por entrar a playoffs.
También este domingo los Dolphins, que son segundos de la AFC con 9-4, son favoritos para superar a New York Jets. Un triunfo de Miami combinado con un tropiezo de Baltimore los mandará al primer lugar de la Conferencia.
En otro partido los Chiefs, 8-5, tienen en su compromiso ante los desahuciados New England Patriots, el peor equipo de la Americana con marca de 3-10, la mesa puesta para apretar a Baltimore.
Sin hacer ruido los Browns, también con 8-5, amenazan con ser un dolor de cabeza de Ravens si vencen a los Chicago Bears, equipo que prácticamente ha agotado sus posibilidades de playoffs en la NFC.
Otro de los juegos destacados de la jornada dominical es la visita de Dallas Cowboys, el segundo mejor de la NFC, que va por su sexto triunfo consecutivo en su visita a Buffalo Bills, al que puede dar un empujón que lo aleje de sus aspiraciones de postemporada.
La semana 15 arrancará este jueves con el viaje de Los Angeles Chargers a Las Vegas Raiders.
La actividad seguirá el sábado con tres duelos: Indianapolis Colts recibirá a Pittsburgh Steelers; Cincinnati Bengals jugará contra Minnesota Vikings; y Detroit Lions se medirá a Denver Broncos.
La jornada concluirá el lunes con la visita de Philadelphia Eagles, tercer mejor equipo de la NFC con 10-3, que es favorito para vencer a Seattle Seahawks que con marca de 6-7 lucha por meterse entre los primeros siete en la misma Conferencia.
Partidos de la semana 15 de la temporada 2023 de la NFL:
Jueves 14.12: Raiders-Chargers.
Sábado 16.12: Bengals-Vikings, Colts-Steelers y Lions-Broncos.
Domingo 17.12: Browns-Bears, Packers-Buccaneers, Titans-Texans, Dolphins-Jets, Patriots-Chiefs, Saints-Giants, Panthers-Falcons, Rams-Commanders, Cardinals-49ers, Bills-Cowboys y Jaguars-Ravens.
Lunes 18.12: Seahawks-Eagles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here