Realizan colecta de juguetes que dará el “Santa Claus Azul”

0
107
Buscarán donar aproximadamente a 3,000 niños de la comunidad juguetes, mantas y calentadores

Por Diana Grace Partida

Edinburg.- El Departamento de Policía de Edinburg llevará a cabo su 25a. Campaña anual de juguetes de Navidad del Santa Claus Azul, “Blue Santa Toy Drive”.

Refrendando su compromiso con la comunidad, este año nuevamente el Doctors Hospital at Renaissance (DHR) se unió a la causa con una donación por $ 5,000 dólares para ayudar a comprar artículos para el Santa Azul. Este evento anual brinda regalos a las familias de la comunidad de escasos recursos.

El oficial Balde Gómez, Oficial de la Comunidad del Departamento de Policía de Edinburg y organizador del evento, manifestó que este año, se esperan donar juguetes, mantas y calentadores a aproximadamente 3,000 niños de la comunidad.

“Los niños no olvidan, por lo que una pequeña contribución logrará que ese espíritu se siembre en los corazones de nuestras futuras generaciones, y así lograr construir un mundo mejor, lleno de personas que ven unos por los otros” agregó.
La meta es entregar la mayor cantidad de juguetes a los niños menores de 12 años de edad, por lo que se le solicita el apoyo de la comunidad, donando juguetes sin envolver, los cuales pueden ser depositados en cualquiera de las farmacias Walgreens de la localidad, o directamente a las oficinas del Departamento de Policía de Edinburg, ubicado en 1702 S. Closner Blvd.

Gomez indicó que la entrega se llevará a cabo el próximo sábado, 16 de diciembre.

Para obtener más información sobre cómo donar o ser voluntario para el Blue Santa Toy Drive se puede comunícar con los oficiales Balde Gómez o Araceli Peña al (956) 318-8824.