Reminder: TIAGO PZK ANUNCIA PORTALES TOUR 2022

0
1093

La gira de Tiago PZK apoyará Portales, su álbum debut en Grand Move Records/Warner Música Latina.

Los shows de Tiago PZK en 2022 comprometen la primera etapa de la gira Portales Tour que también incluirá fechas en el 2023

  

Miami, FL – Tiago PZK, el artista en ascenso que cuenta con una proyección internacional incalculable, ha anunciado la primera etapa de su primera gira, Portales Tour, que visitará más de 30 ciudades en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, México, EE. UU., España y otros países en 2022. Programada para comenzar el próximo 30 de julio en el Movistar Arena de Buenos Aires, la gira de Tiago PZK apoyará Portales, su álbum debut en Grand Move Records/Warner Música Latina.

 

Los shows de Tiago PZK en 2022 comprometen la primera etapa de la gira Portales Tour que también incluirá fechas en el 2023

 

Con solo 20 años, Tiago PZK ha tenido una carrera deslumbrante en los últimos dos años que continúa ganando terreno en Argentina y todo el mundo. Y ahora, a pocos días de haber lanzado, en un innovador dúo con la superestrella internacional Ozuna, el tema Nos Comemos, el cantautor se prepara para emprender una travesía cuyos shows iniciales se realizarán en Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Salta, Mendoza y en varias provincias más de Argentina. Posteriormente realizará escalas en UruguayParaguayPerú, Colombia, Costa Rica y Chile, varias ciudades de España como Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y en Estados Unidos, fechas en Miami, Nueva York y Los Ángeles. La gira de Tiago concluirá en México con conciertos en Tijuana, Mérida, Monterrey y Ciudad de México.

 

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ACTUACIÓN DE TIAGO Y MÁS

 

Durante los últimos seis meses, Tiago PZK ha estado viajando, brindando increíbles presentaciones a sus fans en todo el continente americano y España. En noviembre pasado, Tiago brilló con su show en el Coca Cola Flow Fest en la Ciudad de México, compartiendo escenario con Ozuna, Wisin y Yandel y Farruko. También apareció en la portada de la revista Billboard en Argentina. En diciembre participó en el festival Vibra Urbana Miami en el escenario Mundial, acompañando a Don Omar, Rauw Alejandro, entre otros.

 

En marzo, Tiago se presentó por primera vez en Chile y Argentina en dos shows que formaron parte del Festival Lollapalooza donde se presentó ante 30.000 y 80.000 fans, respectivamente. El 2 de abril subió al escenario de LOS40 Primavera Pop en España, donde cantó dos de sus mayores éxitos, BZRP Music Session Vol. 48 (Bombona), grabado con Bizarrap, y Salimo de Noche. Tres semanas después, Tiago presentó Entre Nosotros Remix en vivo por primera vez en los Latin American Music Awards 2022 en Las Vegas, junto a María Becerra y Lit Killah. Tiago recibió excelentes críticas por su presentación, que se convirtió en la más vista de la entrega de premios.

 

El 30 de abril, tocó Vibra Urbana Las Vegas, seguido de sus dos primeros conciertos en solitario en la Ciudad de México el 3 y 4 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, donde las entradas para ambas fechas se agotaron en menos de una hora. El 2 de junio, Tiago interpretó BZRP Music Session Vol. 48 en los HEAT Latin Music Awards en Cap Cana, República Dominicana y se llevó a casa un par de trofeos a Mejor Artista Región Sur y Mejor Video por Entre Nosotros Remix.

 

 

SOBRE TIAGO PZK

 

Fresco, honesto y decidido, Tiago comenzó a competir en batallas de estilo libre en 2016 en Argentina, como God Level, Nike Battle Force, Supremacy, GoldBattle, El Quinto Escalón y Red Bull ‘Batalla de los Gallos’. Es reconocido por su versatilidad a la hora de escribir canciones y música que va desde trap, pop alternativo hasta R&B.

 

En 2017, Tiago lanzó sus primeras canciones seguidas de varios lanzamientos que ganaron una amplia aceptación del público, incluido Sola, un fascinante sencillo lanzado en 2019 que cuenta la historia de su vida y ha atraído millones de visitas en línea. Pronto comenzó a lanzar éxito tras éxito mientras grababa con estrellas internacionales como Ozuna, así como con notables argentinos, incluidos Emilia, Nicki Nicole, Duki, María Becerra, Rusher King y FMK, entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here