Robi hace mancuerna con Piso 21 en el tema “Sigo feliz”

0
441
Foto: Cortesía/Robi

Miami,  (Notistarz).- La estrella juvenil puertorriqueña Robi, quien ha tenido una semana de eventos importantes en Estados Unidos, estrena “Sigo feliz”, un tema en el cual invitó al grupo colombiano Piso 21.

A lo largo de la canción lanzada bajo el sello Interscope Records/Orion Records, se puede disfrutar un coro pegajoso al son del reggaetón y una melodía propuesta por la banda.

La colaboración surgió de un campamento de composición cuando Dim y Pablo (integrantes de Piso 21) llegaron al estudio donde Robi estaba grabando y se motivaron con la música que escucharon. En ese momento decidieron quedarse y empezar a montar “Sigo Feliz”, un tema que originalmente sería solo de Robi

“Cuando grabé mi verso, ellos se enamoraron tanto del tema que decidimos que fuera una colaboración entre Robi y Piso 21”, expresó Robi sobre el tema que fue producido por Noize ‘El Nuevo Sonido’, Botlok y Dim.

La historia de la canción gira en torno a cómo se puede superar una ruptura sin que duela, ya que cuando se deja una relación con una persona que no te suma, lo mejor es dejarla por un bien mayor porque algo mejor está por venir.

El video musical fue dirigido por José Emilio Sagaro y se grabó en Miami, Florida. Las tonalidades en blanco y negro del video, marcan el contraste de la letra de la canción, ya que habla de una ruptura y a la vez de la felicidad que causa haber dejado ir a esa persona que no le hace bien a tu vida.

A inicios de esta semana, Robi lanzó una versión renovada del exitoso tema de Daddy Yankee, “Tu Príncipe”, parte que se presentó durante el trigésimo quinto aniversario de los Premios de la Herencia Hispana como parte de un tributo al ícono de la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here