Samantha Sánchez cautiva el verano con “CTRL”, su nuevo sencillo

0
424
Foto: Samantha Sánchez 

Los Ángeles, (Notistarz).- La cantante Samantha Sánchez busca cautivar el verano con su nuevo sencillo “CTRL”, el cual secunda al éxito que obtuvo con “Bad kiss” y su participación en la Colección de NFT de Budweiser Royalty.
Escrita por Sánchez junto a Ana Mancebo y Antonella Russoniello, “CTRL” es una canción dinámica, eufórica y cargada de la pasión y el espíritu con los que la joven estrella emprendió su camino en la industria. 
“La verdad, quise que esta canción fuera la más auténtica para mí. Quise superar mis miedos y ceder el control. En el video, dejé a un lado mi miedo a las alturas y compartí con mi audiencia una imagen completa de cómo disfrutar esta canción”, compartió la cantante en un comunicado. 
“Quise que la filmación y la edición reflejaran un cambio de rutina, una que fuera menos seria, que me mostrara pasando un buen rato y que permitiera a la gente disfrutar de esa energía real desde el fondo de mi corazón. Es una canción llena de energía que me hace sentir muy orgullosa”, afirmó Sánchez al hablar sobre el video. 
El tema marca la primera colaboración de Sánchez con Sean Turk y su primera incursión en el estudio por su cuenta, una movida que le permitió cumplir su deseo de experimentar y explorar un nuevo territorio musical al sumergirse en el género electrónico. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here