Sandra Echeverría incrédula y orgullosa de representar a María Félix

0
395
Foto / Cortesía Televisa Univision

México,  (Notistarz).- La actriz mexicana Sandra Echeverría, se mostró incrédula y “orgullosa” de ser la elegida para interpretar al ícono cinematográfico María Félix, en la bioserie sobre “La Doña” de Televisa Univision.

 “Pellízquenme porque no me la creo…Un personaje icónico de México…. la mujer que se robó el siglo”, escribió la actriz en sus primeras reacciones en una publicación de Instagram.

 “No puedo estar más orgullosa de contarles que efectivamente voy a interpretar a María Félix en la primera serie que retratará su vida a lado de dos hermosas mujeres Ximena y Abril!”, agregó.

 La historia será protagonizada además de Sandra Echeverría (“La usurpadora”, “La fuerza del destino”), por Ximena Romo (“Dime cuando tú”, “Yago”) y Abril Vergara, quienes caracterizarán a “La Doña” en diferentes etapas de su vida.

 La bioserie con título por definir comparte detalles acerca de uno de los iconos del cine mexicano que ha marcado a generaciones enteras y que abrió camino para muchas mujeres en el país.

 A 20 años de su muerte, la primera serie que retratará a la leyenda de la actuación será realizada por un equipo conformado en su mayoría por mujeres. Es producida por Carmen Armendáriz, dirigida por Mafer Suárez y escrita por Larissa Andrade, Alejandro Gerber, Tania Tinajero y Gabriela Rodríguez.

 “Retratar la vida de una figura emblemática de México y el mundo, una mujer adelantada a su época que rompió estereotipos es un reto y una responsabilidad enorme¨, dijo Carmen Armendáriz productora de la bioserie.

 La producción de la nueva plataforma ViX+ Originals cuenta además con la participación de Guillermo García Cantú, Ana Bertha Espín, Josh Gutierrez, Ximena Ayala, Markin López, Úrsula Pruneda, Ramón Medina y Helena Rojo.

 La serie desarrollada por Televisa Studios para ViX+ está basada en la investigación periodística y testimonios de las personas que estuvieron más cerca de Maria Félix en vida, tales como Luis Martínez de Anda, su mano derecha y heredero universal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here