Saxofonista Álvaro Rodríguez retoma su carrera con libro, álbum y una fundación

0
138
Foto cortesía / Álvaro Rodríguez

Los Ángeles,  (Notistarz).- Después de sufrir un padecimiento en la muñeca que le impidió tocar su instrumento, el reconocido saxofonista colombiano Álvaro Rodríguez retorna su carrera después de ocho años de silencio, regresa con una tripleta llena amor, pasión, emprendimiento y superación.


“Tripleta” está conformada con el lanzamiento de su libro “La vida tiene sus bemoles y sostenidos” historia de motivación y superación, que incluye el sencillo de su nueva producción discográfica titulada “Renacer”  donde ahora interpreta su nuevo saxo electrónico “El Aerofón”, se informó en un comunicado.

 Después de que con gran esfuerzo logró su propia auto-rehabilitación a la distonía focal que padecía, con un soporte ortopédico que diseñó para evitar que se saliera el aire por las comisuras de sus labios. El libro ya está disponible por Amazon en versiones digital y física.

Por último, anunció la inauguración de “Álvaro Rodríguez – The Sounds of Silence Foundation” desde la ciudad de Miami, corporación que seguirá trabajando por los músicos distónicos del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here