Se imparten clases gratuitas de educación sobre diabetes en Weslaco

0
56
Texas A&M imparte clases gratuitas sobre control de la diabetes y diabetes gestacional en el Centro de Conferencias KMC, un edificio de dos pisos en el lado oeste del campus del Centro Médico Knapp, 1401 E. 8th St. en Weslaco.

Weslaco.- Personal del Centro de Ciencias de la Salud de Texas A&M y la Escuela de Salud Pública imparten clases gratuitas sobre el control de la diabetes y diabetes gestacional, en Weslaco.

Las clases gratuitas se imparten en el Centro de conferencias KMC, un edificio de dos pisos en el lado oeste del campus del Centro Médico Knapp, en el 1401 al Este de la calle 8.

Las próximas clases incluyen una de educación sobre diabetes en inglés que se llevará a cabo el jueves 12 de septiembre y una clase de educación sobre diabetes en español, el jueves 19 de septiembre. Ambas clases se llevarán a cabo de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. en las salas de conferencias KMC salones 7 y 8, e incluirá almuerzo para los participantes.

Para inscribirse en cualquiera de estas clases, llame al campus de McAllen del Texas A&M Health Science Center al (956) 668-6318. Se requiere inscripción para las clases y las solicitudes y evaluaciones se realizarán antes de las clases el jueves 5 de septiembre, de 9 a.m. a 3 p.m.

Los participantes no necesitan estar en ayunas para las pruebas de detección, pero deben traer su identificación con foto y su medicamento actual para diabetes o pre-diabetes. Para la clase de español, se realizarán proyecciones adicionales el martes 17 de septiembre, también de 9 a.m. a 3 p.m.

Los temas para las clases de educación sobre diabetes incluyen medicamentos, cuidado de los pies, alimentación y nutrición saludable, actividad física y salud mental y establecimiento de objetivos.

Para obtener más información sobre las clases de manejo de la diabetes, llame al (956) 668-6318. Para obtener información sobre las clases de diabetes gestacional, así como para inscribirse en una de las clases de gestación, llame a la Escuela de Salud Pública de Texas A&M al (956) 668-6300.