
Directivos de la Cámara de Comercio Internacional dieron la bienvenida a los asistentes al mixer empresarial celebrado el pasado jueves, en el restaurant Hacienda Del Patrón, de McAllen, Texas.
El evento tuvo dedicatoria especial para las mamás en su día, a quienes consintieron con una agradable velada.

El presidente de la Cámara, Carlos Marín, le dio la bienvenida a los presentes, entre los que se encontraban la Cónsul de México en McAllen, Socorro Guadalupe Jorge Cholula, el Sr. Lorenzo Preciado, Cónsul de Documentos, miembros de la cámara y representantes de las empresas patrocinadoras, IBC Bank y Casa de Cambio Texas.
En el marco de la reunión, se hizo entrega de un reconocimiento especial a la hermana Norma Pimentel, Directora de Caridades Católicas para el Valle del Río Grande, por su dedicada labor en pro de los más necesitados. Asimismo le dieron la bienvenida a los nuevos miembros de la Cámara, Next Generation Rentals, The Snacking Spot, Tacos KISSI y Sharylander.

La nota romántica de la noche la puso Versatti Band, quienes interpretaron bellas melodías en honor de las damitas homenajeadas.