Seleccionan a estudiantes de McAllen para el Mariachi All-State de TMEA

Estudiantes de McAllen High School obtuvieron cuatro de 18 puestos en el conjunto inaugural de Mariachi All-State de TMEA.

Este es el primer año para que la Asociación de Educadores de Música de Texas (TMEA por sus siglas en inglés) realice audiciones de Mariachi para todos los estados y cientos de estudiantes enviaron videos. Los estudiantes de McAllen High All-State son Jesús Villegas (Trompeta 1ª silla), Ashley Treviño (5ta silla de violín), Natalie Carmona (primera guitarra en silla) y Austin Rosález (1er Presidente de Vihuela).

McAllen High School tuvo el segundo mayor número de músicos de todo el estado y obtuvo el mayor número de lugares como First Chair de todas las escuelas en competencia.

“Qué logro tan increíble para nuestros estudiantes y felicitaciones para ellos por mantenerse enfocados y comprometidos durante estos tiempos difíciles”, dijo Alex Treviño, Instructor de Mariachi Oro de McAllen High. “Ahora son parte de este conjunto de todo el estado de TMEA de élite que tiene la misión de brindar oportunidades de crecimiento profesional, ofrecer experiencias musicales de calidad a los estudiantes y cultivar el aprecio universal y la participación de por vida en la música.

Comparte tu opinión.