Shakira convierte sus lágrimas en diamantes en “Las mujeres ya no lloran”

0
173
Foto: Cortesía/Prensa Shakira

Miami,(Notistarz).- La cantante colombiana Shakira convirtió sus lágrimas en diamantes y las impregna en “Las mujeres ya no lloran”, su nuevo álbum de estudio en el cual agradece a sus seguidoras el apoyo que recibió.

La placa, que saldrá al mercado el próximo 22 de marzo, llega después de siete años en los cuales la artista internacional no lanzaba una producción discográfica y de acuerdo con un comunicado de prensa, es un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos.

“La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, expresó la artista.

A principios de esta semana, los fans pudieron ver un adelanto de lo que está por venir durante el teaser de su comercial del Super Bowl.

El nuevo álbum cuenta con 16 canciones, 8 nuevas y un remix, y 7 exitosos sencillos, incluyendo “Music Sessions Vol. 53” con Bizarrap, “TQG” con Karol G, “Te Felicito” con Rauw Alejandro, “Copa Vacía” con Manuel Turizo, y más.

Las siente canciones lanzadas previamente ya tienen un total combinado de 3.7 mil millones de reproducciones en Spotify. Shakira colaboró con Spotify para brindar a los fans acceso a una Experiencia de Prelanzamiento del Álbum.

El nuevo álbum de Shakira marca su debut en vinilo, con cuatro ediciones de arte, cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color. Su éxito sin duda continuará con el lanzamiento de su nuevo álbum, ya que su vulnerabilidad, confianza y pasión resaltan tanto sus desafíos personales como sus triunfos.

Shakira posee el título de la artista latina femenina que más ha vendido en la historia, con una trayectoria de décadas de ser pionera y hacer éxitos, pero ha seguido consolidando su estatus legendario en el último año debido al éxito de sus últimos lanzamientos.

Notistarz/Staff

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here