Si viaja durante la temporada festiva

McAllen, TX – Ante la proximidad de la temporada festiva, McAllen International Airport (MFE) informa a la comunidad sobre algunas medidas que se deberán tener en cuenta en caso de decidir viajar para la celebración del “Día de Acción de Gracias.”

Antes de arribar al aeropuerto asegúrese de verificar las medidas sanitarias del destino que visita. En caso de los destinos internacionales, deberán ingresar al sitio del Departamento de Estado de los Estados Unidos: https://travel.state.gov/content/travel/en/international-travel.html. Para destinos nacionales, bastará con ingresar a la página oficial del Estado que planea visitar.

Como respuesta a la pandemia causada por COVID 19, diversas aerolíneas pusieron a disposición de los pasajeros aplicaciones descargables para dispositivos electrónicos, en donde los pasajeros podrán realizar el proceso de registro previo al abordaje, reserva de boletos, y recibir notificaciones de cambios en vuelos, etc.

Una vez en el aeropuerto, percibirá algunos cambios tales como dispensadores de gel desinfectante, estaciones de toallitas desinfectantes, señalización en toda la terminal respecto a la distancia establecida por CDC y notará que en las salas de espera se han bloqueado asientos. Adicionalmente, se incorporó una estación de desinfección de luz UV-C y carga de batería de equipos celulares; además, constantemente se recuerda a los pasajeros sobre las medidas sanitarias preventivas de propagación, a través del sistema de audio y pantallas, así como se ha incrementado la frecuencia de la limpieza y desinfección de las áreas más concurridas.

También, es importante que visite el sitio de TSA, donde se brinda información sobre algunos de los cambios en los puntos de revisión, tales como el incremento de la medida de contenedores de gel para desinfectar manos y los procesos de inspección de los documentos de identificación, entre otros. https://www.tsa.gov/coronavirus

McAllen International Airport, mantiene los más altos estándares de higiene y limpieza para garantizar la salud de nuestros visitantes. MFE le desea a toda la comunidad y pasajeros, una temporada festiva segura e informada.

Comparte tu opinión.