Smyrniotis destaca esfuerzo del Forge para competir en la altitud de México

0
94
El jugador del Forge de Canadá Garven-Michée Metusala (d) cabecea el balón contra el Cruz Azul, durante el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, hoy, en el Estadio Azteca de Ciudad de México (México). EFE/ José Méndez

Ciudad de México, (EFE).- Bobby Smyrniotis, entrenador del Forge FC canadiense, destacó el esfuerzo que hicieron sus futbolistas para competir en la altitud de Ciudad de México, que supera los 2.000 metros del nivel del mar.
“Quiero felicitar a mi equipo, a todos los jugadores y el staff por competir con un gran rival como Cruz Azul. Los jugadores dieron todo lo que tenían y venir a jugar a la altitud de Ciudad de México, en el Estadio Azteca, fue difícil porque te falta el oxígeno”, explicó tras la eliminación del Forge en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El Forge fue echado en su primera participación en la Liga de Campeones de la Concacaf por el Cruz Azul, que ganó la serie de los octavos de final por 4-1.
A pesar de caer en la primera ronda del torneo, Smyrniotis celebró el gran paso que significó para el Forge jugar la competencia a la que llegaron por avanzar a las semifinales de la Liga Concacaf 2021.
“Te das cuenta que como equipo hicimos algo especial para competir en estos años y creo que fuimos bien recompensados al estar en esta competencia, disfrutamos esta parte y ahora tenemos que prepararnos para nuestra próxima temporada”, añadió.
El técnico de ascendencia griega prometió que trabajará en los siguientes meses para regresar al Forge a la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Necesitamos respirar profundo. Fue una serie que nos retó, hicimos buenas cosas en la cancha y eso es importante para nosotros. Ahora queremos mejorar para en el futuro regresar”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here