Sofía Reyes estrena nuevo video musical “Marte” junto a María Becerra

0
488
“Marte celebra la valentía que implica ser vulnerable y poner límites a lo que te hace daño. Soltar” - comenta Sofía Reyes.

Sofía Reyes y María Becerra se unieron para este gran tema que nos habla sobre encontrar fuerza después de una ruptura. En el impresionante video musical de ciencia ficción, las dos intérpretes deslumbran con su belleza mientras cantan entre paisajes que parecieran ser extraídos directamente del planeta Marte, este vídeo es dirigido por el aclamado director Mike Ho.

Este nuevo álbum también incluye éxitos recientes de Sofía Reyes como “Mal de amores” junto a Becky G, que se ha convertido en un himno de empoderamiento femenino. El video musical tiene más de 41 millones de vistas tan solo en YouTube. Sofía también unió fuerzas con el cantante puertorriqueño Pedro Capó en “Casualidad”, video musical que tiene más de 25 millones de vistas en YouTube y más de 23 millones de vistas en Facebook. Así mismo “Mal De Amores” también presenta nuevas colaboraciones con grandes artistas regionales mexicanos como Adriel Favela y Danny Felix en “Amigos”, The Change en “24/7” y el artista y productor mexicano Leon Leiden en “Limones”. Las nueve canciones nuevas exploran géneros como la bachata en “La Bachata”, la cumbia en “Palo Santo” y el reggaetón en “A Tu Manera (Corbata)” junto a Jhay Cortez, entre otras muchas más fusiones de ritmos y sonidos.

Como estrella mundial, Sofía Reyes ha colaborado con artistas de todo el mundo, como el DJ global Kygo quien invitó a Sofía al Gran Premio de la F1 en la Ciudad de México en donde cantó su exitosa canción “Firestone”. Además otro ícono de la música electrónica, David Guetta, también invitó a Sofía a grabar una versión latina de su éxito “Family” junto a A Boogie With A Hoodie y el año pasado, también colaboró con ImanbekSean PaulSia y Diane Warren solo por mencionar algunos.

Sofía Reyes ha superado los 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y tiene más de 4 millones de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales. En Spotify y YouTube, tiene más de mil millones de reproducciones y mas de mil millones de vistas respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here