SOLO, la nueva tendencia en TikTok que tiene sello colombiano

0
478

• Con cerca de 2 millones de impresiones en TikTok, ‘SOLO’ se perfila como el éxito del verano este 2022.

La soledad, sin duda, es uno de los sentimientos que ha generado un sinnúmero de canciones. Géneros como la balada, el bolero, incluso la salsa, le han cantado a esta sensación. Por su puesto el urbano no podía quedarse atrás, de ahí que los cantantes colombianos SZ, Kapo y el puertorriqueño Robi, llevaran a las plataformas su nuevo tema ‘SOLO’.
La canción completa un par de semanas desde su lanzamiento y ha logrado generar tendencia en la popular red social TikTok a través de retos divertidos donde los usuarios han recreado situaciones al estilo “Forever Alone” donde muestran los vacíos que dejan sus amigos, familiares, parejas e incluso mascotas.
Este tema tiene el sello de Kapital Music, compañía conocida por ser la cuna de artistas como Ryan Castro y SOG, y que ahora le apuesta a un nuevo talento colombiano: SZ. La distribución del sencillo está en manos del sello Cinq Music, el cual recientemente anunció una inversión en el mercado musical independiente de cerca de 100 millones de dólares.
“SOLO se creo en un camp en Guatapé. Allí hicimos alrededor de 32 canciones en 3 días y medio. La historia que cuenta la canción es totalmente real, yo estaba pasando una situación especial en ese momento, incluso todo comenzó cuando dije ‘¿Por qué putas me tuvo que dejar aquí?’, cuando me refería a ella”, explica SZ, uno de los intérpretes, sobre el proceso de creación.
Al éxito de la canción en redes sociales también se suma el creador de contenidos e influenciador musical, Dimelo King quien ha catalogado la canción como un hit: “tremenda canción, con tres tipos que la están rompiendo durísimo (…) esto es lo que hay que hacer, juntarse y que rompan de una vez”, sobre los artistas afirma que son talentos a los que hay que apostarles y compartir su música.
Para sumarse al reto los usuarios de TikTok pueden acceder al sonido de esta pegadiza canción a través de este link y descubrir lo que otros influenciadores y los artistas han posteado sobre ‘SOLO’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here