Son mujeres de distinción

0
75
Los supermercados H-E-B honraron a 33 empleadas del Valle de Texas por su devoción a la excelencia y a la responsabilidad cívica.

HEB les rinde homenaje

McAllen- Durante el Mes de la Mujer, las mujeres en todo Estados Unidos son honradas y celebradas por sus contribuciones a la sociedad y el liderazgo continuo que a menudo moldea a nuestras comunidades.
H-E-B homenajeó a 33 empleadas del Valle de Texas por su devoción a la excelencia y la responsabilidad cívica durante una celebración especial conocida como “Mujeres de Distinción H-E-B”.
Desde el inicio del programa en el año 2000, más de cuatro mil empleadas de todo el estado han sido reconocidas y celebradas por sus contribuciones tanto a la compañía como a su comunidad. Este año, aproximadamente 400 mujeres más se unirán a las filas para recibir el prestigioso premio.
“Las mujeres que se honran hoy representan la diversidad de nuestra fuerza laboral, y aunque cada una tiene diferentes orígenes y experiencias, están todas unidas por un compromiso de liderazgo”, expresó Sonia Quirino Canales, Gerente de Diversidad de H-E-B.
”Esperamos que honrar a nuestras socias con este premio inspirará a más mujeres a buscar oportunidades de liderazgo en H-E-B en los próximos años”.
Las ganadoras fueron nominadas por sus compañeros y seleccionadas sobre una variedad de cualidades, incluyendo su dedicación a la excelencia en el servicio al cliente y su impacto positivo en los compañeros de trabajo. Durante la ceremonia, a cada ganadora se le otorgó un broche especial como una muestra de agradecimiento por su excelencia.
Las “mujeres de Distinción” son un ejemplo del compromiso con la diversidad y la inclusión.
El premio fue inspirado por la fundadora de H-E-B, Florence Butt, quien abrió un pequeño supermercado en Kerrville, Texas, hace 111 años y trabajó muy duro para marcar la diferencia en nuestra comunidad.