Suárez y Herrera reciben el cariño del Atlético en su despedida

0
167
El mexicano Héctor Herrera (c) recibe un homenaje junto a varios compañeros al término del partido correspondiente a la jornada 37 de primera división disputado en el Wanda Metropolitano. EFE /Sergio Pérez

Madrid, (EFE).- El uruguayo Luis Suárez y el mexicano Héctor Herrera recibieron el cariño del Atlético de Madrid en un acto de despedida que el club les organizó al término del partido ante el Sevilla (1-1).
Ambos futbolistas, que abandonan el equipo madrileño al término de esta temporada, saltaron al césped con sus familias para ser recibidos por cuerpo técnico y plantilla rojiblanca, que les esperaban haciendo un pasillo.
Herrera (32 años) llegó al Atlético en 2019 y Luis Suárez (35 años) en 2020.
“Siento mucho agradecimiento por haber estado aquí. Ha sido un sueño para mí. Ha sido un placer estar en este equipo con grandes jugadores y personas y con esta gran afición. Gracias a todos por el apoyo. Aúpa Atleti”.
Por su parte, Suárez dijo que llevará al Atlético “en el corazón”. “Agradecer uno por uno a todos los hinchas del Atlético. Es impresionante el cariño que me brindaron desde que llegué. No lo voy a olvidar. Gracias también a los compañeros. Lo que tenía que hacer es devolver el cariño y para eso di el doscientos por ciento a un club que me abrió las puertas en un momento difícil. Gracias a la afición. Gracias uno a uno a todos ellos. Me quedo con la Liga que ganamos el año pasado, que lamentablemente no pudimos disfrutarla con la gente en el campo. Al Atlético lo llevaré siempre en el corazón. Aúpa Atleti”, dijo Suárez desde el centro del campo del Wanda, mientras era ovacionado desde la grada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here