Suenatron estrena “Santa Borrachera” al estilo popteño

0
436
Foto/Suenatron

Los Ángeles,  (Notistarz). – La banda “Suenatron”, creadores del estilo popteño, que combina la  música regional mexicana con los géneros modernos, llega con el estreno “Santa Borrachera”, el cuarto sencillo y la canción que da título al próximo disco de grupo californiano. 

 “Santa Borrachera” habla de esa urgencia que “sentimos por sanar nuestro espíritu luego de sufrir un engaño o un desamor y aborda la engañosa noción de que el alcohol puede ayudarnos a olvidar esos pensamientos, sentimientos y recuerdos que nos atormentan mientras tratamos de superar a alguien que nos hizo mucho daño”, explica la banda.

 Con estas melodías y versos robustos, los oyentes podrán identificarse con el mensaje y encontrar la fuerza para enmendar sus corazones en esta canción que mantiene el estilo popteño característico de la banda.  

 Es una canción escrita por Suenatron junto a la amiga de la banda, Ángela Davalos, y al productor Ulises “El Licenciado” Lozano, ambos ganadores del Grammy, 

 “Santa Borrachera” llega luego de “Caminando Dos Mundos”, “Es Así” y “La Gota Gorda” como el cuarto sencillo del próximo disco de Suenatron, con el cual la banda entrará a una nueva era en su carrera.

 El lanzamiento del álbum “Santa Borrachera” está programado para el mes de mayo a través del sello Azteca Records.

 En los seis años que llevan juntos, Suenatron ya se ha creado un nombre en la industria, su primer sencillo “Sencillamente”, se posicionó en el Billboard Hot 100 y el segundo, “Caramelo”, dominó en las radiodifusoras en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here