27.5 C
McAllen
Friday, June 24, 2022
InicioGuía de SaludTerapia especializada de forma segura en Weslaco para pacientes con dolor de...

Terapia especializada de forma segura en Weslaco para pacientes con dolor de espalda

Weslaco, Tx.- Los pacientes que sufren de dolor de espalda y otras afecciones pueden recibir de manera segura terapia física u ocupacional altamente especializada en forma ambulatoria en el Centro Médico Knapp de Weslaco.

Para ayudar a mantener a los pacientes y a la comunidad seguros durante este tiempo, el Departamento de Servicios de Rehabilitación de Knapp está siguiendo estrictas precauciones de seguridad, incluido el uso de máscaras y equipos de protección personal adecuados, salas de tratamiento y gimnasios reorganizados para maximizar el distanciamiento social y la desinfección de todos los equipos y superficies, así como la higiene de manos adecuada, detección de pacientes y todas las demás pautas de los CDC.

El área de Servicios de rehabilitación de Knapp cuenta con un programa especializado de atención de la columna vertebral y se convirtió en uno de los primeros en el país en utilizar la mesa de terapia manual altamente especializada “LojerManuthera 242” para el alivio del dolor de espalda.

Jay Herrera, DPT, doctor en fisioterapia con licencia de Knapp, dijo que el programa de cuidado de la columna vertebral del hospital trata una variedad de afecciones de las regiones de las articulaciones cervical (cuello), torácica, lumbar sacro y sacroilíaca.

 Los fisioterapeutas de Knapp han tratado con éxito a muchos adultos mayores, incluidos algunos de 90 años.

Por ejemplo, un paciente de unos 90 años sólo podía caminar muy lentamente y con mucho dolor. El nivel de dolor del paciente era un “8” en una escala de 10. Después de recibir cuatro semanas de terapia en Knapp, el paciente tenía una escala de dolor de “0” y podía caminar sin dolor.

Para programar una cita con el Programa de atención especializada de la columna vertebral de Knapp, llame al 956-969-5257. También hay más información disponible en https://www.knappmed.org/services/rehabilitation-services/.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments