7.1 C
McAllen
Saturday, February 4, 2023
InicioInformación GeneralTexasTexas alcanza récord histórico para el total de empleos 14 meses seguidos

Texas alcanza récord histórico para el total de empleos 14 meses seguidos

AUSTIN – El Gobernador Greg Abbott celebró la fuerza laboral de Texas y la economía tras la publicación del empleo de diciembre de la Comisión Laboral de Texas mostrando Texas nuevamente superó su récord histórico para el total de empleos por el mes consecutivo 14. Con los empleadores añadiendo 29,500 empleos no agrícolas en diciembre y más de 650,000 agregados durante el año, el total de empleos en Texas alcanzó un nuevo máximo de 13,705,500 al final de año.

“Texas lidera la nación en ofrecer a las empresas la libertad de florecer y crecer,” dijo el Gobernador Abbott. “Nuestra fuerza laboral cualificada y en crecimiento es un imán para los creadores de empleo. Estoy orgulloso de que hayamos alcanzado de nuevo un récord histórico para empleos totales, poniendo más texanos en un camino hasta la prosperidad. Vivimos en un estado de infinitas posibilidades y en la próxima sesión legislativa, continuaremos trabajando juntos para mantener a Texas como la tierra de las oportunidades.”

Los notables aumentos de empleos en diciembre en Texas incluyen 12,700 empleos agregados en educación y servicios de salud, 6,300 empleos agregados en actividades financieras y 5,500 empleos agregados en manufactura.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments