Tomografía computarizada “protector de corazón” a precio especial de $50, durante febrero

El Centro Médico Knapp en Weslaco, junto con sus hospitales hermanos Mission Regional Medical Center y Harlingen Medical Center, ofrecen una tomografía computarizada “Heart Saver” por un precio especial de $ 50, durante febrero, para los residentes del Valle que deseen determinar si pueden ser en riesgo de enfermedad cardíaca. Mostrando el escáner CT de 64 cortes en el Centro Médico Knapp están el Dr. Michael DeCandia, derecha, Radiólogo Intervencionista y Janeena Torres, CT Tech con el Departamento de Imagenología de Knapp.

Weslaco.- Febrero es el Mes Nacional del Corazón y el Centro Médico Knapp en Weslaco, el Centro Médico Regional Mission y el Centro Médico Harlingen, están ofreciendo una tomografía computarizada “Heart Saver” por un precio especial en efectivo de $ 50 dólares para los residentes del Valle que deseen determinar si se encuentran en riesgo de enfermedades del corazón.

El “HeartSaver” es una tomografía computarizada que puede indicar la acumulación de calcio o placa en las arterias coronarias. Si el paciente está en riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca, se le recomienda que trabaje con su médico para tomar medidas que ayuden a reducir el riesgo, como una alimentación saludable, hacer ejercicio según lo recomendado por su médico, hacer otros cambios en el estilo de vida para beneficiar su salud y tomar medicamentos si es necesario, para controlar el colesterol y/o la presión arterial alta.

La tomografía computarizada HeartSaver puede ayudar a revelar enfermedades del corazón en varias etapas, facilitando al médico el tratamiento de la enfermedad. El sistema especial de 64 cortes en el Centro Médico Knapp ayuda a “ver” las arterias y las acumulaciones que podrían bloquear el flujo sanguíneo que llega al corazón.

Se alienta a los pacientes del Valle a que trabajen con su médico durante el Mes Nacional del Corazón y durante todo el año sobre formas de evitar ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares potencialmente mortales.

Para programar una cita para la tomografía computarizada “Heart Saver” de $ 50, durante el mes de febrero, llame al Knapp Medical Center al (956) 969-5176 o (956) 969-5335; Mission Regional Medical Center al (956) 598-7000 o Harlingen Medical Center al (956) 365-1839.

Comparte tu opinión.