“TQM”, el filme que explora el amor filial desafiado por una herencia

0
111
Fotografía cedida por Hispanic Bridge Corp. donde aparece la actriz colombiana Ana Carolina Grajales, que interpreta en la película "TQM" a Danae, hija de una prestigiosa psiquiatra mexicana que decide poner a prueba a sus tres hijos para determinar cómo dividir su herencia. EFE/Hispanic Bridge Corp. /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA /CRÉDITO OBLIGATORIO

Los Ángeles, (EFE).- Una herencia, un paciente psiquiátrico y una lista de complicadas instrucciones a seguir son los elementos que rodean la película “TQM”, una apuesta hispana filmada totalmente en Miami, Florida, que usa el suspenso para hablar sobre el amor filial.
“Es una historia donde se tocan muchos temas sobre la familia, el odio, los resentimientos y el amor”, dijo a Efe la actriz colombiana Ana Carolina Grajales, que interpreta a Danae, hija de una prestigiosa psiquiatra mexicana que decide poner a prueba a sus tres hijos para determinar cómo dividir su herencia.
La tarea de seguir una lista de instrucciones para obtener la herencia se complica cuando los tres hijos de la psiquiatra deben lidiar con Miguel Ángel, un invitado muy particular que es un paciente psiquiátrico asignado a propósito para complicar la vida de los tres protagonistas en el filme, que se estrena este lunes en Amazon Prime Video.
Para el actor mexicano Pablo Azar, quien interpreta a Marco, el hermano mayor de la familia, la historia de “TQM” le ha permitido explorar sentimientos contradictorios que en la historia le hacen lastimar a las personas que más quiere, entre ellas su hermana menor Lollipop, encarnada por la actriz mexicana Saraí Meza.
Escrita y dirigida por el venezolano Oren Stambouli, “TQM” pretende dejar una marca en las producciones hispanas realizadas en Estados Unidos. El elenco lo completan la actriz Anna Silvetti, que encarna a la madre mexicana, mientras Gabriel Tarantini es Miguel Ángel, el paciente psiquiátrico con múltiples personalidades, dos de las cuales pueden ser peligrosas para los hermanos si dicen o hacen algo equivocado.
“Es un trabajo independiente que encontró su espacio en Amazon, y que representa el buen desempeño de nuestras historias”, valora Azar.
Por su parte, Grajales, que dio voz a varios personajes de la película animada “Encanto”, la cinta de Disney nominada a los Óscar, señala que “TQM” es una muestra de la “gran capacidad de los latinos para hacer películas de buena calidad, y con talento cien por ciento hispano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here