Triunfos compartidos en número récord de graduados de STC

0
129
South Texas College otorga más de 3,700 grados en seis ceremonias

MCALLEN, Texas – Entre un mar de estolas coloridas y los muchos sombreros que usan los graduados de South Texas College, América Noriega recordó solemnemente la promesa que le hizo a su hermano Kevin Noriega antes de su fallecimiento en 2017.

Mientras sostenía una foto de su hermano camino al escenario para recibir su licenciatura en Liderazgo Organizacional el 18 de mayo, América dijo que Kevin era un mentor que la alentó a alcanzar sus metas cuando se graduó de la Southern Nazarene University en Oklahoma.

“Llevo una foto de él cada vez que recibo un gran logro porque él y yo éramos extremadamente cercanos. Fue mi mejor amigo y mi motivación”, dijo. “Cada vez que lo vi caminar por el escenario en su propia graduación, recuerdo que siempre me hizo saber lo importante que era seguir avanzando”.

América estuvo entre los 3,749 graduados que se graduaron en seis ceremonias, del 17 al 18 de mayo. Las ceremonias para 1,777 graduados de crédito dual se llevaron a cabo en la State Farm Hidalgo Arena, el viernes 17 de mayo y la ceremonia de los 1,972 graduados tradicionales, tuvo lugar el 18 de mayo.

“Este es el día en que te honramos, graduados. Estamos aquí para celebrar la culminación de sus estudios en South Texas College. “Todos nosotros en STC, la Junta de Fideicomisarios, nuestro destacado cuerpo docente, personal y administración nos acompañamos a extender esta bienvenida”, dijo la Dra. Shirley A. Reed, presidente de STC, a los graduados.

“Graduarse de un colegio o universidad es un honor que pocos reciben”, dijo la Dra. Reed. “Muchos de ustedes son los primeros en su familia en obtener un título universitario. Todos los que estamos aquí apreciamos ese sueño y el deseo de ir a la universidad”.

“Estábamos allí para apoyarte en tu viaje hacia la graduación, y todos sabemos que no fue un viaje fácil. “Hubo muchas pruebas y tribulaciones, pero ustedes perseveraron y están aquí celebrando su graduación”, dijo la Dra. Reed. “Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de ustedes”.

STC obtuvo 137 títulos universitarios, 803 grados de la División de Negocios, Seguridad Pública y Tecnología, 1,818 de Artes Liberales y Ciencias Sociales, 543 de la División de Matemáticas y Ciencias y 448 de Enfermería y Salud Afines.