Un millón de chilenos hacen fila virtual para tercera función de Daddy Yankee

0
290
Foto/Cortesía: El Cartel Records

“Gracias mi gente vamos a hacer historia”, dijo el artista

Miami,  (Notistarz).-  Al menos  un  millón de  personas  hicieron fila  para adquirir boletos  para asistir al  concierto de la  superestrella Daddy Yankee,  en el Estadio Nacional de Chile, como  parte de su gira de despedida “La Última Vuelta”.

El cantante puertorriqueño abrió  su tercera función en el Estadio Nacional de Chile, y “lo que sucedió fue histórico: más de un millón de personas hicieron fila virtual para conseguir sus entradas”, señalaron los representantes del artista en un comunicado.

“Gracias mi gente, vamos a cantar Legendaddy, vamos a hacer historia por allá y vamos a disfrutar de esos grandes éxitos que ustedes han hecho los favoritos. Gracias Chile. ¡Los Amo!”, expresó Daddy Yankee en su cuenta de Instagram.

 El ícono de la música urbana anunció en marzo de este año su retiro de la música y lo que será su gira de despedida “La Última Vuelta”. Sin embargo, faltaba anunciar su mayor concierto: Puerto Rico. 

Luego de semanas de espera, el rey indiscutible del reggaetón anunció su regreso a la tierra que lo vio nacer, crecer y, ahora, despedirse con un espectáculo a otro nivel. Los conciertos tendrán lugar del 6 al 8 de enero en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico.

Por última vez, Daddy Yankee recorrerá el mundo con su gira de despedida “La Última Vuelta”, abriendo en Portland, Oregón en el Moda Center el 10 de agosto y terminando cinco meses después de recorrer América del Norte, Latinoamérica y el Caribe.

Como un creador de cultura, revolucionario, agente de cambio e innovador, Daddy Yankee ha inspirado, impactado e influenciado constantemente a generaciones de artistas. 

Es un ícono indiscutible que se ha consolidado como uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos, trayendo por primera vez el reggaetón a todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here