Uniclick by Unifin acelera en 2022: patrocinará al corredor de Fórmula 1 Checo Pérez

0
229
Checo Pérez será patrocinado una vez más por UNIFIN, esta vez a través de Uniclick como representación de la digitalización y agilización de la plataforma.

Logo de Uniclick lucirá en casco de Checo Pérez durante la F1

NotiPress.- El corredor mexicano de la Fórmula 1, Checo Pérez, cuenta una vez más con el patrocinio de una plataforma de apoyo a pequeñas y medianas empresas (PyMES) en México. Se trata de Uniclick de UNIFIN que ha anunciado la alianza con el piloto mexicano durante la temporada 2022 de la máxima categoría del automovilismo que iniciará el 20 de marzo de dicho año.

Tal alianza sucede bajo la novedad de patrocinar a Checo Pérez a través de Uniclick y no por UNIFIN como sucedió en 2017 y 2021. Esto como representación del cambio hacia lo digital de la empresa a través de ofrecer, entre otros servicios, productos no financieros para impulsar y digitalizar negocios de emprendedores.

La plataforma digital, cuyo logo lucirá el casco del mexicano, con esta alianza impulsará la cultura deportiva de UNIFIN junto con la cultura empresarial de la que también es parte Checo Pérez. Pues el corredor cuenta con una empresa de e-commerce y desde 2021 es accionista de Kavak, una plataforma online de venta de autos seminuevos de la cual incluso es imagen.

Íñigo Castillo, director general de Uniclick compartió a NotiPress “Esta alianza refleja el compromiso que tanto UNIFIN como Uniclick siempre han tenido con el talento hecho en México“. Además compartió, en la empresa son conscientes que “los jóvenes necesitan impulso para llegar más lejos“. Por su parte, Checo Pérez, respecto a esta asociación, dijo “Compartimos filosofías clave como la importancia de la innovación y la búsqueda de la excelencia“. Y compartió se encuentran en la prospección de novedosas oportunidades de interacción para mejorar la experiencia de los fanáticos y los clientes.

Checo Pérez, cuyo auto RB18 de Red Bull para la Fórmula 1 se presentará el 9 de febrero de 2022, se adhiere a la iniciativa de UNIFIN de impulso al deporte. Posicionándose en este proyecto al lado de dos de los mejores golfistas mexicanos, Abraham Ancer y Carlos Ortiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here