Valentina Mami estrena “Carnaval”, con sonidos de Colombia, Brasil y Puerto Rico

0
95
Foto/ Valentina

*La artista ingresa al mundo de los NFT

 

Miami,  (Notistarz).- La artista urbana, actriz y bailarina colombiana Valentina Mami,  presenta el sencillo “Carnaval”, una propuesta multicultural que reúne a Colombia, Brasil y Puerto Rico.

El puertorriqueño El Green Goblyn y el brasileño Lucca Savi acompañan a Valentina Mami en una “canción atemporal”, en la que la intérprete muestra su versatilidad en el canto y el rap, agregándole compases en español, inglés e incluso portugués.

 “Como latinoamericanos orgullosos, mantenemos nuestras banderas en alto y celebramos las cosas hermosas de nuestra comunidad,” afirmó Valentina.

Dijo que la canción “en numerosas ocasiones y la reacción de la multitud nos da la certeza de que será un éxito. Hay mucha música en el mundo, por lo que queremos ofrecer lo mejor de nosotros”.

“Carnaval” fue creado por El Green Goblyn y Brazy, con la producción ejecutiva de Polaris Productions, en colaboración con Buschman Entertainment y Hit Mecca.

Valentina ya se ha forjado un nombre, superando el millón de reproducciones en Spotify, un total de 500 mil  seguidores y una presentación exitosa en el Festival Vibra Urbana.

“Con el NFT (certificado de propiedad digital) buscamos conectarnos más con nuestra comunidad actual, hacer crecer nuestra familia de seguidores y desarrollar una relación más cercana entre el artista y el fanático”, añadió Valentina.

Valentina, quien nació en Colombia y fue criada en Los Ángeles, afirma que su música tiene la influencia desde pequeña de la cultura del hip hop y del monopatín, y desde ahí empezó a practicar el rap de estilo libre.

Las letras de las canciones de Valentina apuntan al empoderamiento de las mujeres, para que el consumidor medio pueda entender, relacionarse y rapear.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here