VICTOR CIBRIAN x LOS GEMELOS DE SINALOA PRESENTAN: “SUERTE NO FUE” EN VIVO

0
451

Los Angeles, California.-  VICTOR CIBRIAN, continúa lanzando hits, en esta ocasión es en una colaboración en vivo con Los Gemelos de Sinaloa que lleva como titulo “Suerte No fue”, y que a tan solo cinco días de su lanzamiento al público ya cuenta con casi 1.4 millones de visualizaciones. 

En tan sólo tres meses Victor Cibrian ha acumulado casi 124 millones de visualizaciones en YouTube y más de 88 millones de streamings únicamente en Spotify de sus mas recientes temas como “EN EL RADIO UN COCHINERO”, “MI PORVENIR”, “EL FENDI” y “EN EL RADIO UN COCHINERO” REMIX ft. FUERZA REGIDA, LUIS R. CONRIQUEZ y LA DÉCIMA BANDA y “POR APODO SOY SOBRINO” ft. FUERZA REGIDA, LUIS R. CONRIQUEZ y “DE CASERIA”.

“Suerte No Fue” es un tema que describe en gran manera el ambiente de orgullo y celebración que se vive en la casa disquera Rancho Humilde de la cual forman parte ambos artistas. Ya que el aclamado sello independiente, su CEO, Jimmy Humilde y varios de sus artistas han obtenido 8 nominaciones en total a los premios Latin Billboard 2022, entre las que se incluyen a Los Gemelos de Sinaloa en la categoría de “Artista del Año, Debut”.

Este pasado 20 de Agosto se llevó a cabo con mucho éxito el festival “Los Reyes del Corrido” desde el Chukchansi Park de Fresno California, este escenario contó con las presentaciones de una extensa cartelera de representantes del género.

La edición Fresno del festival “Los Reyes del Corrido” contó con las presentaciones de Victor Cibrian y Los Gemelos de Sinaloa, estos últimos tuvieron una emotiva colaboración sobre esta plataforma con Los Del Cristo, agrupación liderada por Roberto el hermano gemelo de Juan Moisés, líder y vocalista de Los Gemelos de Sinaloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here