Wasel da nuevos bríos al icónico tema “You keep me hanging on”

0
442

Miami, (Notistarz).- El artista colombiano Wasel se arriesga en el género pop-EDM latino y lanza “You keep me hanging on” con líricas en inglés y español y con la cual demás busca fusionar dos géneros y dos culturas.
Wasel creó esta canción, originalmente de Motown, con ayuda de Luca Pretolesi, a fin de recrear nostalgia con los oyentes de música EDM/Dance, además de que incluye la voz de Marissa Lynn Hernández, quien colabora también en el disco.
El artista colombiano ha triunfado en el mundo de la música latina y de EDM, por llevar el estilo de música a otro nivel y colaborando con productores ganadores del Grammy y Billboard, como lo son Nápoles, y Scott Summers.
Recientemente, Wasel fue invitado especial de Steve Chávez, que es parte del equipo de manejo, para cantar en el showcase de Uforia 2023 en Miami, Florida. “Él va a sorprender a todo el mundo”, dijo Steve.
El más reciente sencillo del colombiano “No Le Pare”, llegó a más de 30 mil reproducciones y recientemente se hizo viral con Zumba. Su éxito “Métele” se va a poder escuchar en la próxima temporada de Jersey Shore y en Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here