Watson se presenta con los Browns luego de acusaciones de acoso sexual

0
291
ARCHIVO/EFE/EPA/LARRY W. SMITH

Redacción Deportes, (EFE).- El mariscal de campo Deshaun Watson, quien estuvo ausente de la NFL un año por acusaciones de acoso sexual, se presentó para comenzar el trabajo de pretemporada con su nuevo equipo, los Cleveland Browns.
Watson, quien firmó un contrato por 230 millones de dólares y cinco años con los Browns, no jugó en la temporada 2021 por las 22 demandas que tenía en su contra por abuso sexual y conducta sexual inapropiada durante sesiones de masaje.
En marzo pasado un gran jurado de Texas desestimó levantar cargos criminales contra el pasador y finalizó el proceso en su contra, después de lo cual Watson firmó con los Browns.
“Solo voy a seguir peleando por reconstruir mi nombre y mi apariencia en la comunidad”, declaró el quarterback al final de la sesión con el gran jurado a mediados de marzo pasado.
A pesar de que el jugador no recibió cargos criminales aún espera una sanción de la NFL y 22 demandas civiles que permanecen activas.
Este martes en las redes sociales de los Cleveland Browns se publicó una fotografía de Watson enfundado en una chamarra negra; el jugador posó con una sonrisa al tiempo que levantó sus dedos índices en señal de número uno.
El pasador que jugaba con el jersey número cuatro en los Texans llegó a Houston seleccionado en la primera ronda del Draft 2017 y desde su temporada de novato proyectó un brillante futuro.
Consiguió tres designaciones consecutivas al Pro Bowl entre 2018 y 2020, temporada en la que también terminó como líder en yardas por pase de la NFL.
Además de Watson, también se presentó al primer día de entrenamiento el pasador Josh Dobbs, quien proviene de los Steelers, y aparece como respaldo del exjugador de los Texans.
Con este equipo de pasadores es poco probable la vuelta de Baker Mayfield, el mariscal de campo titular de los Browns en 2021, quien no estuvo en esta vuelta a los entrenamientos.
De hecho, en cuanto Mayfield se enteró que el equipo del entrenador Kevin Stefanski buscaba a Watson pidió ser transferido a otro equipo, algo que no ha sucedido.
La semana pasada Mayfield acusó a Cleveland de haberle faltado al respeto no sólo por contratar a Watson, sino por la poca estabilidad que mostraron los Browns, por los que pasaron cuatro entrenadores distintos desde que él llegó al equipo en 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here