Alianza de oficinas de EB5 impulsará la inversión y emisión de visas

Roy Rodríguez y Emilio Guzmán tras firmar el acuerdo.

McAllen.- El Centro Regional McAllen EB-5 anunció una asociación única con Houston EB-5 que ampliará las oportunidades de inversión, mientras continúa ofreciendo una oportunidad de residencia para inversionistas extranjeros.

El programa de visas de quinta preferencia basada en el empleo, o EB-5 como se lo conoce ahora, fue creado por el Congreso en 1990 para fomentar el desarrollo económico a través de la inversión extranjera que crea empleos para los trabajadores estadounidenses e infunde un nuevo capital en la economía de los EE. UU.

Este programa federal de inmigración permite a los inversionistas extranjeros calificados obtener la residencia permanente para ellos y sus familias mediante la inversión en un centro regional en los Estados Unidos. La inversión debe beneficiar la economía de los Estados Unidos mediante la creación de al menos diez empleos a tiempo completo. El programa es una excelente oportunidad para los inversionistas extranjeros que buscan vivir, trabajar o jubilarse en cualquier lugar de los Estados Unidos.

El alcalde Jim Darling hizo uso de la palabra para dar la bienvenida a la nueva alianza.

Acto seguido, el administrador de la ciudad, Roy Rodríguez, y el vicepresidente de inversiones para el sur de Texas de EB5 de Houston, Emilio Guzmán, firmaron el acuerdo que dará la opción de promover negocios en esta área del Valle de Texas.

McAllen creó su propio Centro Regional EB-5 en 2012 y es administrado como una entidad separada de la Ciudad de McAllen con el Administrador de la Ciudad de McAllen como presidente y los Comisionados de la Ciudad de McAllen integrando la mesa directiva. El Hotel Cambria es el primer proyecto en completarse bajo el programa McAllen EB-5, un hotel de 121 suites que abrió en 2016.

Por su parte, Houston EB5 es una subsidiaria de DC Partners, una empresa galardonada de desarrollo inmobiliario e inversión con la fortaleza financiera y experiencia para completar activos de todos los tamaños y tipos. Houston EB5 guía efectivamente a los inversores que buscan un camino seguro y tranquilidad para la residencia permanente al brindar oportunidades para co-invertir en proyectos galardonados con resultados exitosos.

Certificado por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) como un Centro Regional EB-5, Houston EB5 tiene más de 25 años de experiencia en bienes raíces. Houston EB5 y DC Partners trabajan en colaboración con expertos de la industria para desarrollar proyectos residenciales de gran altura, altura media, uso mixto y suburbanos, incluidos The Allen, Arabella, Astoria, District Lofts, Eighteen25, Marlowe y Thompson San Antonio.

Comparte tu opinión.