Anuncian primeras celebridades del McAllen Holiday Parade 2018

Jay Novacek, ex ala cerrada de los Dallas Cowboys.

Los organizadores del recientemente nombrado mejor desfile del mundo en la 63ª Conferencia Anual Internacional de Festivales y Eventos, el McAllen Holiday Parade, dieron a conocer el nombre de las dos primeras celebridades de la lista que honrarán el desfile este año y que participarán en las actividades especiales.

“Parte de la magia del McAllen Holiday Parade es el grupo de estrellas internacionales que engalanan este evento que celebra la hermosa cultura festiva de las tradiciones del Valle del Río Grande”, dijo el Alcalde de McAllen, Jim Darling. “Estoy especialmente emocionado de anunciar a nuestras primeras celebridades internacionales por el tremendo impulso, el talento y la pasión que ambos inspiran en nuestra comunidad”.

Como ha sido la tradición de McAllen Holiday Parade desde hace tres años, los miembros de la franquicia de los Dallas Cowboys, tanto actuales como leyendas, están invitados a liderar el desfile. Este año no es la excepción y los organizadores han seleccionado una leyenda, que es además un verdadero vaquero.

Jay Novacek, ex ala cerrada de los Dallas Cowboys, no sólo transformó la posición, sino que la ofensiva de los Dallas Cowboys se convirtió en la potencia que dominó los años 90, ganando tres Super Bowls y jugando en cinco Pro Bowls. Jugó fútbol americano universitario para la Universidad de Wyoming Cowboys. Ahora retirado, Novacek dirige su rancho con su familia y compite en torneos de roping en rodeos.

Asimismo, se anunció que este año regresa la presentadora de Telemundo Ana Maria Polo, conductora del programa “Caso Cerradoˮ, espectáculo de la corte que sigue siendo uno de los favoritos en el mercado del Valle del Río Grande y los fanáticos podrán ver al ícono de televisión en el carro alegórico de Telemundo.

La Guardia de Honor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos fue anunciada previamente para encabezar el desfile que tendrá como tema “La Navidad en todo el mundo”. El desfile comienza en el McAllen Veterans Memorial Stadium en el 2001 N. Bicentennial Boulevard y continuará por la ruta del desfile a lo largo del Boulevard Bicentennial hacia US Business 83.

Las entradas para ver el McAllen Holiday Parade en el Veterans Memorial Stadium, ya están a la venta en la taquilla del Centro de Convenciones de McAllen, ubicado en el 700 Convention Center Boulevard, a partir de las 8:00 am. El estadio tiene capacidad para 11,000, así que únase a los vecinos, amigos y visitantes de McAllen por los mejores asientos de la casa para ver las carrozas del desfile, escuchar las estrellas a medida que pasan, o disfrutar de la nieve mágica que caerá en el estadio.

Las ventas de sillas a lo largo de la ruta que seguirá el desfile se ofrecen a organizaciones sin fines de lucro para la recaudación de fondos y los interesados pueden pedir informes en el Departamento de Parques y Recreaciones de la ciudad de McAllen, ubicado en el 1000 Sur de la calle Ware.

Comparte tu opinión.