Culminó con gran éxito el BorderFest 2017

Durante la presentación de LaLo Mora en el BorderFest 2017.

Por Diana Grace Partida

Hidalgo.- A pesar de las inclemencias del tiempo, el sol brilló durante dos días en el BorderFest trayendo consigo cientos de personas.

Decenas de asistentes no perdieron la oportunidad de retratarse con la mini réplica de la estatua de la Libertad que adornaba los patios de la State Farm Arena.

Durante dos días se contó con una gran cantidad de exposiciones de animales, incluyendo una experiencia con diversos reptiles y loros de Contacto Animal, tigres blancos, leones marinos, además de un sinfín de animales de la granja que los más pequeñitos disfrutaban de alimentar.   

Ni la lluvia fue impedimento para que las familias del Valle disfrutaran de este gran evento.

Los asistentes pudieron experimentar en el laboratorio de ciencia interactivo Kidz, una aventura ideal para grandes y pequeños, en donde además de divertirse pudieron aprender sobre ciencias.

También se contó con la presencia de Sebastian Rulli como Embajador de Buena Voluntad, quien compartió amablemente con cientos de fanáticas del Valle, que lograron tomarse una foto con el galán de las telenovelas y obtener su autógrafo en persona.

Dos días llenos de música, shows espectaculares, en las 20 zonas de entretenimiento, 3 desfiles Iluminados, la presentación de imitadores, Tribus de la danza del nativas, la batalla de Porristas, el concurso de mariachis, en fin días llenos de diversión familiar.

Comparte tu opinión.