La Ciudad de San Juan reconoce al Sargento Rolando García

SAN JUAN, Texas – En reunión especial, funcionarios de la ciudad de San Juan brindaron un emotivo homenaje por su jubilación al Sargento de Policía Rolando García. En el evento, el Sargento García fue reconocido por su esfuerzo y dedicación a lo largo de 25 años de servicio, así como por su compromiso y liderazgo para el Departamento de Policía de San Juan, los ciudadanos y la ciudad.

García, nativo de San Juan, fue contratado por el Departamento de Policía de esta ciudad el 15 de agosto de 1993, como Oficial de Telecomunicaciones, donde prestó servicios durante tres años. Después de completar la Academia de Policía y ser comisionado como Oficial de Paz en la ciudad de San Juan, pasó a servir una carrera ilustre de 22 años con el Departamento de Policía de San Juan, ascendiendo en las filas a lo largo de los años.

«Esta línea de trabajo es difícil y ser un oficial de la ley es sacrificio, no sólo para los oficiales sino también para sus empleados y las familias también», dijo el alcalde Mario Garza durante el reconocimiento. «Desde el fondo de mi corazón, y en nombre de nuestra ciudad y nuestros ciudadanos, le agradecemos por su servicio, dedicación, compromiso y profesionalismo ejemplar», agregó.

Los comisionados de la ciudad y varios empleados también elogiaron al Sargento García y le desearon lo mejor en el futuro, incluidos los comisionados Lenny Sánchez, Jesse Ramírez y Ernesto Guajardo; el administrador de la ciudad, Benjamin Arjona; el jefe de bomberos Tirso Garza; y el jefe de Policía de San Juan, Juan González, entre otros.

«El Sargento García es un trabajador duro, un individuo dedicado y un excelente supervisor de comunicaciones; ha servido a nuestro departamento con honor y ha dirigido a nuestros oficiales en esfuerzos de extensión y operaciones que han creado una comunidad más segura para nuestros ciudadanos y nuestra ciudad», declaró el Jefe González. «Creo que la insignia significa quién es usted, la responsabilidad y la carrera honorable que tuvo, es por esto que es un honor para mí presentarle su insignia.

Comparte tu opinión.