Llega al Valle el festival de Globos Aerostáticos del Sur de Texas

Por Diana Grace Partida

Edinburg.- Por primera vez llega hasta la ciudad de Edinburg, Balloona Palooza, el primer festival de Globos Aerostáticos Iluminados, que se efectuará en el nuevo estadio de fútbol, HEB Park.

Héctor Ortiz, promotor del festival, explicó que del 14 al 16 de octubre, se llevará a cabo este magnifico festival que no sólo traerá globos aerostáticos sino que vendrá acompañado de música, juegos estilo carnaval y mucha diversión.

“Esperamos visitantes de todo el Valle y la frontera, ya que hay gente que viaja de todas partes del mundo, para ver este tipo de festivales”, indicó en rueda de prensa.

Ortiz manifestó que el viernes por la tarde se contará en el escenario con la presencia de Lluvia Vega, Los Nuevos Relámpagos, Grupo Carrero, y cerrando la noche, DJ Diamond.

El sábado, Yeisi, Lauren Corzine, Desigual, El Mustang de la Sierra y DJ Diamond, formarán la barra de entretenimiento.

El domingo el Grupo Carrero, Los 7 Days y Los Rojos, pondrán a bailar a todos los presentes.

Explicó que serán alrededor de 20 globos los que volarán en los cielos del Valle, todos ellos conducidos por expertos que también tendrán a disposición viajes privados a precios muy accesibles.

“También tendremos algunos globos suspendidos por cuerdas, para que las familias y los niños se tomen fotos”.

El evento contará con juegos de carnival, entretenimiento, comida y mucha diversión para toda la familia.

La venta de boletos se puede realizar a través de su página http://balloonapaloozatour.com o en taquillas del establecimiento. tex-ballon-2

Comparte tu opinión.