Marc Anthony regresa a los escenarios con su tour «LEGACY»

El salsero boricua Marc Anthony, que posee el récord de más shows vendidos entre los artistas de cualquier género en la American Airlines Arena de Miami con un total de 23 «sold-outs», retorna a los escenarios con su tour «LEGACY». Su regreso está pautado para el jueves 25 de octubre, en la Arena Agganis de Boston, MA, pasando por otras importantes plazas, entre ellas, la Bert Ogden Arena, de Edinburg, Texas, el sábado 10 de noviembre y cerrando el 2018 en su natal Puerto Rico con un concierto en el Coliseo José M. Agrelot, el viernes 14 de diciembre.  Su repertorio para estos conciertos incluirá todos los éxitos de sus 25 años de trayectoria, como lo han sido «Ahora quién», «Valió la pena» y «Flor Pálida», así como otros temas de su extensa discográfica.

El «LEGACY TOUR» es parte del histórico acuerdo de gira de conciertos que fue anunciado en mayo por Cárdenas Marketing Network (CMN) y Magnus Talent Agency (MTA).

Bajo el acuerdo de más de $160 millones, CMN servirá como el promotor exclusivo de conciertos de Anthony en los Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica y el Caribe abarcando varios ciclos de giras. En Europa, CMN y MTA co-promoverán conciertos, donde CMN representará de manera exclusiva las presentaciones en vivo del artista.

Marc Anthony establece un nuevo precedente en la arena de conciertos con este nuevo acuerdo, recibiendo la mayor compensación para una gira internacional de cualquier representante de música latina y uno de los acuerdos más lucrativos de artistas en los últimos tiempos de cualquier género o lenguaje.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla de la Bert Ogden Arena.

Comparte tu opinión.