Reembolsos de empleadores por mudanzas son generalmente libres de impuestos

WASHINGTON – Los pagos o reembolsos del empleador en 2018 para gastos de mudanza de empleados incurridos antes de 2018 se excluyen de los salarios del empleado para fines de salario e impuestos, anunció el Servicio de Impuestos Internos.

La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos (TCJA) de 2017 suspendió la exclusión de los ingresos por gastos de mudanza reembolsados ​​o pagados por un empleador para la mayoría de los empleados a partir de 2018, haciendo que estos montos sean tributables, excepto los montos para miembros en servicio activo de las Fuerzas Armadas de EE. UU. cuyas mudanzas se relacionan con un cambio permanente de estación

Bajo el Aviso 2018-75 (en inglés), publicado hoy en IRS.gov, los reembolsos que un empleador paga a un empleado en 2018 por gastos calificados de mudanza incurridos en un año anterior no están sujetos a ingresos federales o impuestos de empleo. Lo mismo es cierto si el empleador paga a una compañía de mudanzas en 2018 por servicios calificados de mudanza proporcionados a un empleado antes de 2018.

Comparte tu opinión.