Revelan detalles sobre “Viva McAllen Streets”

El jefe de la policía Víctor Rodríguez, realizó una extensa invitación a toda la comunidad a disfrutar este próximo sábado de un día familiar lleno de mucha diversión para todas las edades.

McAllen – El Jefe de Policía de McAllen, Víctor Rodríguez, y miembros del Consejo de McAllen Crime Stoppers, revelaron los detalles de su evento “Viva McAllen Streets”, que se llevará a cabo este sábado 5 de agosto en el Centro de Convenciones de McAllen.

Un día lleno de actividades dirigidas, tanto a la recaudación de fondos para el programa de McAllen Crime Stoppers, como a la promoción de un estilo de vida más saludable.

Este año, el evento “Viva McAllen Streets”, bajo el tema “Apoye al Azul”, celebrará a los oficiales de la aplicación de la ley. Los agentes de la ley federal, estatal y local y sus familias están invitados a participar sin costo en cualquiera de las carreras de 5K o 10K o en una de las carreras de bicicleta de 25, 40 y 60 millas, en el “Darling’s Dare Cycling Ride”.

Este evento además contará con una carrera infantil, así como un bbq cook-off y un mini rodeo infantil.

Víctor Rodríguez manifestó que este año también es muy importante ya que estarán combinando el esfuerzo de la donación de útiles escolares con este día de celebración familiar.

“Invitamos a todas las familias, no sólo de McAllen sino del Valle, a que nos acompañen este sábado para que pasen un día lleno de actividades familiares y a la vez puedan recoger útiles escolares para este próximo regreso a clases”.

Rodríguez informó que cuentan con suficiente material para regalar a seis mil niños; sin embargo, no perdió la oportunidad de invitar a los pequeños del hogar a también participar en la carrera infantil que se efectuará en el Centro de Convenciones de McAllen.

“Los invitamos a que comiencen el año con el pie derecho y que participen en la mini carrera en el Parque Oval”.

Por último Rodríguez indicó que este año no hay registro para recibir los útiles escolares; lo único que tienen que hacer es formarse para recibirlos.

Comparte tu opinión.