TxDOT realizará jornada pública

El Departamento de Transporte de Texas invita a la comunidad a una jornada pública donde se discutirán los posibles cambios a la I-2 y a la I-69.

Pharr.- Con el objetivo de poner al día a la comunidad sobre los grandes cambios que se avecinan, el Departamento de Transporte de Texas presentará diversos proyectos relacionados con las mejoras a la Interestatal 2 (I-2) y a la carrera de intercambio Interestatal 69 (I-69) durante una audiencia pública.

La cita será el jueves 30 de marzo a las 16:00 horas en el Boggus Event Center de la ciudad de Pharr.

La audiencia, a la que se invita a la comunidad en general, servirá para que aporten sus comentarios y  expresen y aclaren sus dudas; de igual forma será el marco para proporcionar información sobre el propósito, la necesidad y otros datos relevantes sobre ambos proyectos.

“Queremos mostrar al público los cambios que hemos hecho desde el esquema original de la I-69 exchange”, expresó Octavio Sáez, portavoz de la agencia estatal para el Distrito de Pharr.

“Durante la audiencia pública se le mostrará a la comunidad asistente, mapas y modelos virtuales de ambos proyectos. Asimismo se les explicará cómo se verían afectadas sus propiedades, y los beneficios en la movilidad”.

Comparte tu opinión.