United Blood Services ahora es Vitalant

MCALLEN, Texas.- Blood Systems anunció que sus 10 marcas de centros de sangre, incluido United Blood Services, se unirán como una sola marca cohesiva bajo el nuevo nombre de Vitalant. Como una de las organizaciones de medicina transfusional más antiguas e importantes del país que presta servicios a comunidades locales en 40 estados, incluyendo Texas, los 127 centros de donación nacionales de Vitalant y 30,000 campañas móviles de donación de sangre dan la bienvenida a más de 780,000 donantes que suministran 1.8 millones de donaciones por año.

«Nuestra organización ha crecido hasta abarcar centros de donación de sangre y servicios especializados de costa a costa. Como líderes de medicina transfusional, aprovechamos esta oportunidad para combinar nuestras capacidades innovadoras «, dijo Dave Green, presidente y CEO de Vitalant. «Invitamos al público a unirse a nosotros para generar más donaciones vitales para transformar aún más vidas en comunidades en todo Estados Unidos».

Unificando las capacidades combinadas y la presencia nacional de las muchas marcas de la organización, Vitalant brinda mejores oportunidades de investigación para avanzar en la atención transfusional y llegar a las personas más necesitadas. También refleja un compromiso con los donantes para garantizar una experiencia constante y sin problemas en todos los centros y campañas de donación de sangre.

Las 10 marcas de centros de donación que se reúnen colectivamente bajo el nombre de Vitalant son: Blood Centers of the Pacific, BloodSource, Bonfils Blood Center, Central Blood Bank, Community Blood Services, Inland Northwest Blood Center, Lifeblood, LifeShare, LifeSource y United Blood Services. además de la organización Umbrella Blood Systems, que incluye su instituto de investigación y laboratorio especializado. La sede central de Vitalant se encuentra en Scottsdale, Arizona.

Comparte tu opinión.