Vibra el espíritu de la Navidad

El alcalde de Pharr, Ambrosio Hernández, aplaude tras encender el tradicional pino navideño.

Numerosos festejos en marcha

Al igual que en otras ciudades del Valle, dio inicio oficialmente la época navideña en Pharr, con el encendido del enorme árbol de Navidad frente al edificio de la alcaldía, en medio de un espectáculo artístico y musical que disfrutaron las familias asistentes.
En esta jornada, que ya es toda una tradición, se encendieron las luces multicolores del gigantesco árbol que ilumina desde ayer el principal paseo público de la ciudad durante el mes de diciembre.
El alcalde, Ambrosio Hernández, junto con funcionarios de la ciudad, dio la bienvenida a los asistentes y los invitó a disfrutar de esta hermosa época y recordó que lo más importante es el rescate de la tradición de compartir en familia.
«Gracias por unirse a nosotros en nuestra iluminación de la ceremonia del árbol de navidad en el centro de Pharr. Esperamos con interés volver a estar juntos en nuestra Posada de Navidad el sábado 14 de diciembre de 2019. ¡Felices Fiestas!, dijo Hernández.
Luego de la cuenta regresiva por parte de todos los presentes, se encendió el monumental pino seguido de la participación del grupo de coro de la escuela Preparatoria PSJA Southwest Early College, bajo la dirección de la Profesora Arianna Sandoval. Chocolate caliente, pan dulce y buñuelos fueron repartidos entre los asistentes.

Comparte tu opinión.