8-4. Yarbrough y los Rays siguen hundiendo a los Orioles

0
67
En la imagen el relevo Ryan Yarbrough. EFE/EPA/JASON SZENES/Archivo

St. Petersburgh (EE.UU.),  (EFE).- El relevo Ryan Yarbrough salió de la lista de lesionados de COVID-19 y trabajó cinco entradas sin permitir carreras y los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Liga Americana, vencieron 8-4 a los Orioles de Baltimore, que sumaron su decimocuarta derrota consecutiva.

Baltimore, que también tuvo una racha de 14 juegos perdidos del 18 al 31 de mayo, se unió a los Bravos de Boston como los únicos equipos en tener un par de rachas perdedoras de 14 juegos o más en la misma temporada desde 1901. Los Bravos lo hicieron dos veces, en 1911 y 1935.

Cy Young estaba en el equipo de Boston de 1911, con marca de 4-5 en la última temporada de su carrera de 511 victorias. Babe Ruth pasó parte de 1935 con Boston, conectando seis de sus 714 jonrones durante su última temporada.

Yarbrough (7-4) siguió al abridor Louis Head para comenzar la segunda entrada y permitió un hit en su primera aparición desde el 6 de agosto.

En el ataque el arador en corto dominicano Wander Franco, el guardabosques Austin Meadows y el primera base Ji-Man Choi remolcaron dos carreras cada uno.

Por los Orioles la derrota la cargó el abridor Spenser Watkins (2-5) en cuatro episodios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here