26.3 C
McAllen
Monday, April 29, 2024
InicioInformación GeneralTexasMcAllen albergará el Paseo Iluminado en auto del Polo Sur y Experiencia...

McAllen albergará el Paseo Iluminado en auto del Polo Sur y Experiencia de cine

McAllen, Tx.- Los líderes de la ciudad de McAllen se negaron a cancelar las festividades navideñas y en su lugar imaginaron una forma más creativa y segura de celebrar la temporada.

A partir del 1 de diciembre y durante todo el mes, la ciudad albergará el Paseo Iluminado en auto del Polo Sur y Experiencia de cine, que brindará a los asistentes un recorrido de una milla iluminada por cientos de luces navideñas y que terminará con un autocine.

Aunque la ciudad no albergará su tradicional Desfile de Navidad, los funcionarios anunciaron que el personal de la ciudad “reinventó” los planes transformando el Distrito del Centro de Convenciones de McAllen en un encantador espectáculo navideño que todo McAllen y la comunidad en general del Valle del Río Grande pueda disfrutar. La ciudad está cobrando $ 10 por vehículo por una experiencia que tomará unos 25 minutos en conducir y llevará a los visitantes por todo el distrito del Centro de Convenciones de McAllen, culminando con películas navideñas en el parque.

“Ha sido un año de eventos cancelados, pero una cosa era segura: la Ciudad de McAllen NO va a cancelar la Navidad”, dijo el alcalde Darling. “Estoy muy feliz de que vamos a proporcionar esta maravillosa experiencia navideña para que todos puedan experimentar la magia de la Navidad”.

Los visitantes viajarán a través de un túnel de 280 pies, equipado con sonido envolvente con las canciones navideñas favoritas, todo en la comodidad y seguridad de su propio vehículo, agregó Darling. Durante el recorrido, los asistentes estarán rodeados de más de 50 árboles de Navidad, incluido un enorme árbol de 64 pies y millones de luces durante todo el día festivo y pantallas especiales iluminadas.

Comida y bebidas estarán disponibles, incluyendo chocolate caliente y funnel cakes.

El horario de atención es de 5:30 p.m. a 10:00 p.m. domingo a jueves y 5:30 p.m. hasta las 11:00 p.m. viernes y sábado.

También están disponibles experiencias VIP, que incluyen pases rápidos y trenes de vacaciones privados para toda la familia.

Para obtener más información, visite www.SouthPoleofTexas.com y www.Ticketmaster.com para obtener boletos.

ARTICULOS RELACIONADOS

ARTICULOS RECIENTES