El Micha y El Chacal se unen en “Cámbiame Esa Carita” una bachata pegajosa con flow urbano

0
1166
Foto cortesía El Micha/Chacal

Miami, (Notistarz).- Los cantantes cubanos El Micha y El Chacal, llegan con el nuevo sencillo y video  “Cámbiame Esa Carita” una bachata pegajosa con flow urbano para conquistar sus fans en esta temporada de fin de año.

“Cámbiame Esa Carita”, es el primer tema del álbum que saldrá al mercado en 2023, bajo el sello Unplug Music Records Inc. casa disquera liderada por El Micha.

Estos dos talentos del caribe se unieron para esta bachata con flow urbano e invitar al público a creer “en los sueños sin desanimarnos o dejarnos condicionar por los cambios y las idas y venidas de la vida”, explicaron los artistas.

El Chacal es el artista cubano con el mayor número de premios y se une al tono y chanteo inconfundible de El Micha, quien junto al empresario Diego Vizcón, crearon la nueva casa disquera para empoderar a una nueva generación artística que tanto necesita de oportunidades para crear nuevos himnos musicales.

En esta bachata con flow urbano, Chacal regresa a la esencia musical que lo vio destacarse vocalmente, y El Micha lo explora por segunda ocasión de la mano de su amigo y colega, Chacal, para rendir tributo a la bachata, género musical que ambos cantautores respetan.

El video oficial fue dirigido por Marcel Raul Faez Diaz, a partir de una idea de El Micha, Chacal, y Marcel Raul Faez Diaz. La cinta es un viaje que tiene como protagonistas a dos jóvenes que persiguen un sueño, con la ligereza que sólo alberga la inocencia.

Recorriendo así una larga línea del tiempo, nos transportamos al presente: dos hombres maduros y exitosos, que cantan sobre la vida y su inestable amor sin olvidar jamás sus orígenes. El video cuenta con modelos profesionales que acaparan titulares por sus peculiares estilos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here