Abogado J. González agradecido con médicos y enfermeras de Knapp

El Dr. Heriberto Alanís, médico de emergencias del Centro Médico Knapp, en Weslaco, fue uno de los varios médicos que brindaron atención que salvó la vida del abogado del Valle J. González.

Weslaco, Tx.- El reconocido abogado del Valle, Jesse “J” González, se recuperó del COVID-19 después de recibir atención que le salvó la vida en el Centro Médico Knapp en Weslaco.

El Dr. Heriberto Alanís, Director Médico del Departamento de Emergencias del Centro Médico de Knapp y quien está certificado por la Junta Estadounidense de Medicina de Emergencia, le recomendó a González que acudiera al Departamento de Emergencias en Weslaco para realizarse pruebas adicionales.

González dijo que el Centro Médico Knapp hizo un trabajo sobresaliente en todos los sentidos. “Recomiendo ampliamente a Knapp”, dijo González. “Realmente quiero felicitar a todos los que están en primera línea por lo que hacen todos los días para salvar vidas. Son sobresalientes”.

A los pocos días de su tratamiento, González se sentía tan bien que comenzó a pedir más comida. Su sentido del gusto volvió a la normalidad y disfrutó de las comidas preparadas por el Departamento de Servicios de Nutrición de Knapp.

“Mi esposa se sorprendió y preguntó ‘¿por qué anhelas la comida del hospital?’. Pero la comida del restaurante Knapp es realmente muy buena”.

González, de J. Gonzalez Injury Attorneys en McAllen, dijo que estaba contento de haber elegido el Centro Médico Knapp para su atención.

“Me sentí muy cómodo y seguro para quedarme en Knapp porque tienen el personal adecuado con la experiencia adecuada”, agregó. “Tenemos la atención médica que necesitamos aquí mismo en el Valle… no tienes que ir a Houston o San Antonio”.

González, quien es originario de Mission, recomienda que los residentes del Valle sigan todas las recomendaciones de los médicos y otros profesionales de la salud. Señaló que COVID-19 puede ser mucho peor para algunas personas que para otras.

“Es como si un tornado pudiera dañar severamente una casa, pero luego saltara por completo otra casa de al lado”, dijo. “Nunca se sabe … así que es mejor estar seguro y buscar atención médica de inmediato si está enfermo”.

Además del Dr. Alanís, el equipo de médicos de Knapp que ayudan a tratar a los pacientes con COVID, como González, incluye neumólogos, especialistas en enfermedades infecciosas y médicos hospitalistas de medicina interna.

Para obtener más información y consejos sobre cómo mantenerse seguro durante este tiempo, visite www.hidalgocounty.us/coronavirusupdates y www.FaceBook.com/KnappMedicalCenter/.

Comparte tu opinión.