Academia de Ciudadanos de la Patrulla Fronteriza de Weslaco

EDINBURG, Texas – La estación de la Patrulla Fronteriza Weslaco actualmente está buscando candidatos para su próxima academia de ciudadanos.

El Equipo de Enlace Comunitario Fronterizo (BCL por sus siglas en inglés) de la Estación Weslaco, dará inicio a su clase de la Academia de Ciudadanos el jueves 16 de agosto de 2018. En dichos cursos participarán personas de todas las profesiones, quienes habrán de adentrarse en las operaciones cotidianas de los agentes de la Patrulla Fronteriza.

Los estudiantes caminarán senderos y serán agentes de línea lado a lado trabajando a lo largo de las orillas del Río Grande. La exposición al terreno hostil, la alta humedad y las extenuantes temperaturas del sur de Texas será una experiencia reveladora para la clase y brindará la oportunidad de obtener una nueva apreciación del trabajo que los agentes hacen para proteger nuestras fronteras.

Entrenamientos y presentaciones adicionales incluyen el uso de escenarios de fuerza, demostraciones de patrulla de caballos y una orientación de búsqueda de traumas y rescates (BORSTAR) de la Patrulla Fronteriza.

El equipo Weslaco BCL actualmente está recibiendo solicitudes de ciudadanos que deseen participar en esta academia educativa. Las personas interesadas pueden comunicarse con el agente supervisor de la Patrulla Fronteriza, Rafael Tovar, para obtener más información al (956) 647-8818.