Acción conjunta permite descubrimiento de drogas, armas e indocumentados

Mission, Texas – Los agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos que trabajan con las agencias policiales federales y locales descubrieron drogas y un arma en un domicilio que servía para esconder persona indocumentadas.

El martes por la tarde, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande que trabajaban en colaboración con Investigaciones de Seguridad Nacional, el Departamento de Seguridad Pública de Texas y la Oficina de la Policía del Condado de Hidalgo identificaron el escondite que operaba en un vecindario de Mission, Texas. Dentro de la residencia, agentes y oficiales descubrieron más de 80 libras de marihuana, una pequeña cantidad de cocaína y un arma de fuego de 9 mm.

Los agentes arrestaron a dos ciudadanos mexicanos que  se encontraban ilegalmente en Estados Unidos.

La Patrulla Fronteriza entregó el caso a Investigaciones de Seguridad Nacional.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.

Incluso con la propagación del virus COVID-19, los traficantes de personas continúan intentando estos descarados intentos sin tener en cuenta las vidas que ponen en peligro ni la salud de los ciudadanos de nuestra gran nación, dijo un vocero de la Patrulla Fronteriza.

Agregó que “Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del Sector del Valle del Río Grande continuarán salvaguardando a la nación y la comunidad contra estos elementos criminales”.

Comparte tu opinión.