Administrador de la ciudad de Mission nombrado para el “Paseo de la Fama”

El alcalde de Mission, Dr. Armando O’Caña, acompañando a Randy Pérez, administrador de la ciudad de Mission, durante el evento de reconocimiento del "Paseo de la Fama".

Mission.- El administrador de la ciudad de Mission, Randy Pérez, fue nombrado para pertenecer a la prestigiada lista de personalidades distinguidas, durante la cena anual que se llevó a cabo la semana pasada, en la Payne Arena, dentro del marco de las festividades de Borderfest de la ciudad de Hidalgo.

“No sorprende que Randy sea elegido para este reconocimiento. Él es increíblemente merecedor y ejemplifica lo que significa ser un gran líder”, dijo el alcalde de Mission, Dr. Armando O’Caña. “El Concejo y yo estamos agradecidos de que continúe brindando orientación para nuestra ciudad”.

Los homenajeados recibieron un obsequio conmemorativo como recuerdo especial. El Paseo de la Fama del Valle del Río Grande, celebra los logros y las importantes contribuciones cívicas de las personas que han marcado la diferencia en el sur de Texas. Cada año, se reciben nominaciones de ciudades y cámaras de comercio de todo el Valle. Los miembros elegidos son elegidos por la Comisión de Paseo de la Fama de RGV.

“Es un gran honor ser reconocido en el Paseo de la Fama”, dijo Pérez. “He sido muy bendecido durante mi carrera al estar rodeado de destacados miembros del concejo municipal y un excelente personal. Recibir este premio no sería posible sin su apoyo”.

Pérez recibió una Licenciatura en Administración de Empresas con un título en Contabilidad y una Maestría en Administración Pública de la Universidad de Texas-Pan American. También es gerente público certificado.

“Tenemos un gran líder en Mission”, dijo el alcalde O’Caña. “Randy se preocupa por esta comunidad y ha encabezado algunos proyectos significativos que mejorarán la calidad de vida y el desarrollo económico en nuestra ciudad. Este premio es sólo una prueba más de eso”.

Pérez ha servido a la Ciudad de  Mission durante 18 años en varias capacidades, incluyendo como Contador Jefe, Administrador de Subvenciones, Subdirector de Finanzas, Director de Finanzas, Subgerente de la Ciudad y fue nombrado oficialmente Gerente de la Ciudad hace poco más de un año.

“Nunca olvidaré mis humildes comienzos con las luchas y los desafíos que enfrenté al crecer, por eso estoy comprometido a ayudar a nuestros jóvenes a cumplir sus metas y sueños mientras continúo apoyando a las diversas juntas y organizaciones en nuestra comunidad que promoverán la educación, crecimiento y éxito para nuestra Ciudad de Mission y nuestros ciudadanos”, dijo Pérez.