Aeropuerto internacional de McAllen ofrece servicio de transporte de cortesía a South Padre Island

South Padre Island.- El Aeropuerto Internacional de McAllen y la ciudad de South Padre Island presentaron el “MFE Destination Connect”, un servicio de transporte de lujo gratuito que está disponible exclusivamente para viajeros de MFE, el cual fue diseñado para ayudarlos a llegar a su destino en la Isla del Padre.

El Aeropuerto Internacional de McAllen actualmente da la bienvenida a viajeros de nueve destinos sin escalas en los Estados Unidos y México y está comprometido a brindarles las mejores comodidades.

“La ciudad de South Padre Island tiene una gran asociación con los tres aeropuertos que sirven al área del Valle del Río Grande (RGV): el Aeropuerto Internacional McAllen, el Aeropuerto Internacional del Valle y el Aeropuerto Internacional Brownsville/South Padre”, dijo Ed Caum, SPI-CVB Director, “Tenemos la bendición de tener tres grandes aeropuertos internacionales que atraen a viajeros y visitantes de diferentes mercados nacionales e internacionales, y estamos muy entusiasmados con este nuevo servicio de transporte que estamos ofreciendo a nuestros viajeros y esperamos encontrar socios que ayuden a expandir el transporte a nuestra isla desde los tres aeropuertos que sirven a la RGV ”.

El programa piloto de servicio de transporte comenzó el jueves 9 de septiembre. Los días de funcionamiento son jueves, viernes y domingos.

La ruta MFE- SPI consiste en acceso al servicio de transporte: reserva y acceso sin cita previa; se requiere comprobante de tarjeta de embarque o itinerario. El lugar de recogida es MFE- Airport Drive (entrada exterior de llegadas) y el destino es únicamente en SPI, en la ubicación de entrega designada por el pasajero.

Y en la la ruta SPI- MFE las recogidas son sólo con reservación, se requiere comprobante de tarjeta de embarque o itinerario. El lugar de recogida es el designado por el pasajero (sólo reservaciones) y el lugar de entrega es en el MFE- Airport Drive (entrada exterior de llegadas).

DEJA UNA RESPUESTA